Lorena Cuéllar recibe a jóvenes tlaxcaltecas en el Senado
28 de septiembre - 2015

lcc28

Los convoca a trabajar para favorecer los cambios en la entidad y a nivel federal

Tlaxcala | Redacción.- Durante un encuentro con jóvenes tlaxcaltecas, la senadora Lorena Cuéllar señaló que la entidad no vive uno de sus mejores momentos motivo por el cual, los convocó a involucrarse en las tareas legislativas para crecer como estado y como nación.

En la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Senado de la República con integrantes de Iniciativa Juvenil por Tlaxcala los invitó a conocer el trabajo legislativo y plantear propuestas que recojan las demandas sociales encaminadas a marcar estrategias claves para el futuro.

Sin embargo, para participar de los cambios, destacó, se requiere trabajar con constancia y dedicación.

«Yo quiero caminar a su lado. Que estemos agarrados de la mano para que un día juntos volteemos y podamos mirar un Tlaxcala diferente», remarcó la también presidenta de la Comisión de Desarrollo Social.

«Seguramente también en ustedes hay indignación, molestia y coraje. Hay mucho dolor y molestia por lo que sucede a nivel estatal y nacional».

lcc28a

Hoy a ustedes les toca hacer historia, historia por nuestro estado, para cambiar el destino de la entidad y de tanta gente a la que le debemos mucho, con la que estamos en deuda. Recoger demandas y plasmarlas en leyes es una forma de marcar los cambios, indicó.

En la reunión, Lorena Cuéllar aclaró que en la discusión y aprobación de las reformas estructurales que se realizaron durante la LXII Legislatura del Congreso de la Unión, su voto fue en contra ya que las modificaciones no benefician al país, al contrario, lo afectan.

Al finalizar, Lorena Cuéllar entregó reconocimientos a los invitados quienes posteriormente hicieron un recorrido por la nueva sede legislativa.