Involucra a jóvenes y adolescentes el Domingo Saludable en Apizaco
28 de septiembre - 2015

apizaco28a

Tlaxcala| Redacción.- Decenas de apizaquenses se dieron cita al “Domingo Saludable”, que en esta ocasión fue dirigido a los jóvenes y adolescentes que gustan del Rock y las patinetas, en tanto el resto de los ciudadanos que asistieron caminaron, corrieron y trotaron con su mascota.

Tal y como ya es costumbre, el último fin de semana de cada mes los apizaquenses se dieron cita desde temprana hora en el parque Cuauhtémoc para dar inicio a las actividades de este “Domingo Saludable”.

Así por espacio de 30 minutos y en medio de un ambiente familiar, autoridades y ciudadanos caminaron, corrieron y trotaron con su mascota sobre el circuito marcado en el bulevar 16 de septiembre.

En seguida un grupo jóvenes dieron una exhibición de skateboarding, que es un deporte que consiste en deslizarse sobre una patineta y a su vez poder realizar diversos trucos gran parte de ellos elevando la tabla del suelo y haciendo figuras y piruetas en el aire.

La clase de zumba no podía faltar para continuar con las actividades de este domingo saludable organizado por la regidora Araceli García Bocardo y la coordinación municipal del deporte del municipio de Apizaco que encabeza Gustavo Guevara Montiel.

Las actividades concluyeron con la presentación de un grupo de Rock local, en tanto personal de la Secretaría de Salud ofreció orientación sobre distintos temas que ayudan a mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos,