El reto es proyectar el Tlaxcala deseado para los próximos años: Adolfo
27 de septiembre - 2015

adolfo27

Durante los honores correspondientes y el arrío de la Bandera Nacional en la capital del estado

Tlaxcala| Redacción.- Acompañado de integrantes del cabildo, directores y coordinadores de las distintas áreas que integran el ayuntamiento capitalino, el alcalde Adolfo Escobar Jardínez encabezó los honores correspondientes y el arrío de la Bandera Nacional en la capital del estado.

En su mensaje, tras reconocer a los héroes nacionales, que iniciaron la construcción de lo que hoy es México, exhortó a sus colaboradores a que sigan dispuestos a tender la mano y a luchar para satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos.

Aseguró que el reto hoy es proyectar el Tlaxcala que se deseado para los próximos años, con más empleos y mejor pagados, en un clima de seguridad. «Anhelando a concluir el sueño de justicia e igualdad que nos impulsa cotidianamente en nuestro trabajo».

Llamó a construir con la sociedad el Tlaxcala próspero y seguro que desean para sus hijos. «Los convoco a seguir construyendo juntos este sueño de nación que nos heredaron nuestros héroes y a honrarlos en los hechos con profunda convicción y pasión”, señaló.

En la Plaza de la Constitución, frente a servidores públicos que forman su equipo de trabajo remarcó que se debe impulsar la iniciativa de los individuos que tienen, visión, ideas y propósitos para construir”, además a trabajar por las personas más vulnerables para que tengan niveles mínimos de bienestar y así generar mejores condiciones de igualdad.

Enfatizó en que se debe trabajar para garantizar la seguridad, la educación, la salud y la cobertura de los servicios básicos que permitan a las familias salir de la pobreza y gozar de una auténtica libertad e independencia, ya no sólo como nación sino como individuos plenos.

«Nuestra obligación es luchar y retribuir con resultados concretos aquellos ciudadanos que les permita vivir en mayor armonía con todos los servicios que presta el gobierno”, añadió.