Inaugura Carmen Salinas obra en Texoloc, defiende grupos vulnerables
25 de septiembre - 2015

texoloc_carmen25

Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La diputada federal plurinominal del PRI por la cuarta circunscripción, Carmen Salinas, sostuvo que está dispuesta a respaldar a la oposición, “sí es necesario”, para trabajar a favor de los grupos vulnerables.

«Para mi esto es nuevo (el trabajo legislativo), pero platico con gente que sí sabe, que está muy preparada en esto y que ya han sido diputados (para obtener asesoría)».

De visita al municipio de San Damián Texoloc, a invitación del presidente municipal de extracción del Movimiento Ciudadano, Miguel Ángel Covarruvias, la diputada federal expuso que su labor será a favor de los grupos vulnerables.

«Yo apruebo aunque sean de la oposición las propuestas que hagan en favor de los niños, las mujeres, la gente desvalida; yo me voy, me adhiero a todas esas iniciativas», respondió al ser cuestionada sobre su objetivo en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.

La diputada recorrió la plaza principal del municipio que será inaugurada por la noche y que incluye acabados finos incluso piso de mármol, tres fuentes, dos de diseño minimalista, una explanada, áreas verdes con pasto y sus jardineras.

texoloc_carmen25b

Carmen Salinas, no pudo evitar hablar de su trabajo de la farándula y recordó que en la entidad se filmó la película El Diablo En Persona.

Posteriormente fue la encargada de inaugurar una calle ejecutada con recursos del programa federal 3×1 para Migrantes que consiste en canalizar remesas a favor de obras sociales y por cada peso que aporta la organización o grupo de migrantes, otra parte similar la aportan los gobiernos municipal, estatal y federal a través de Sedesol.

texoloc_carmen25a