Pide PAN considerar a militancia para integrar coalición con el PRD
21 de septiembre - 2015

pan_carreon

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) fijó una postura a través de un boletín informativo, respecto a la posibilidad de que pueda integrarse una alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

No obstante que a lo largo de la mañana un grupo de reporteros estuvo pidiendo una opinión a través de una entrevista telefónica, el dirigente panista Carlos Carreón Mejía optó por no responder las llamadas y ordenó a la dirección de comunicación social enviar la postura del partido a los medios informativos.

“Acción Nacional permanece abierto a todas las posibilidades que pudieran generarse para dialogar con otras fuerzas políticas, sin que estas decisiones sean determinantes para el rumbo que el PAN tome en las próximas elecciones locales.”, comentó el dirigente a través de su boletín informativo.

El dirigente panista señaló además en su postura, que Acción Nacional cuenta con opciones importantes para poder contender en los diferentes puestos de elección popular que estarán en disputa el próximo año.

Incluso, presumió que el panismo de Tlaxcala gobierna actualmente a poco más del 50 por ciento de la ciudadanía del estado, al contar con las presidencias más importantes de la entidad.

Concluyó al adelantar que en próximos días sostendrá una reunión con los integrantes del Consejo Estatal del PAN, para definir las acciones a seguir respecto a la posibilidad de integrar una alianza con el PRD.