Participa Tetla en la campaña “Limpiemos Nuestro México”
21 de septiembre - 2015

tetla21

Tetla| Redacción.- Como parte de las acciones en el cuidado del medio ambiente, el municipio de Tetla de la Solidaridad que preside el alcalde Javier Hernández Mejía, se sumo a la campaña nacional “Limpiemos Nuestro México” que organizan Fundación Azteca y la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

Servidores del ayuntamiento, alumnos de la Escuela secundaria Técnica 14 y la empresa Morphoplast se incorporaron este domingo a la campaña que se efectúa a nivel nacional y que busca un México más limpio, los trabajos se ejecutaron en la zona centro y en el parque industrial Xicoténcatl donde se realizó la limpieza y levantamiento de basura, logrando recolectar poco más de 10 toneladas de desechos.

Al arranque de las actividades de recolección de desechos orgánicos e inorgánicos, el presidente reiteró su compromiso por tener un municipio más limpio.

En este mismo orden manifestó que es importante fomentar el compromiso de cambio en la sociedad para reducir la generación de residuos, y fortalecer la cultura de reutilizar, reciclar y recolectar; para revertir los efectos negativos al medio ambiente y, el daño que implica en términos de salud pública.

En este mismo orden agradeció la disponibilidad y participación que siempre han mostrado los servidores públicos de la administración que encabeza, para realizar este tipo de acciones en beneficio de todos.

Finalmente dijo que esta campaña de Limpiemos Nuestro México, logró recolectar poco más de 10 toneladas de desechos