Convoca Mena al priismo a cerrar filas en torno a la administración de MGZ
20 de septiembre - 2015

pri20a

Tlaxcala| Redacción.- El Presidente Estatal del Revolucionario Estatal, Dip. Marco Antonio Mena Rodríguez hizo un llamado al priismo, a fortalecer el cierre permanente de filas y una relación de respaldo absoluto con la administración que encabeza Mariano González Zarur y su proyecto de estado “que ya cuenta con resultados y hechos que permiten medir la eficacia de un gobierno”.

Ante un nutrido auditorio de jóvenes que se dieron cita en las instalaciones del CDE del PRI, el Dip. Marco Antonio Mena destacó algunos logros de gobierno como: el 30 por ciento de población tlaxcalteca que estaba en pobreza extrema a dejado de estar en esa condición, también se refirió al primer trimestre del presente año en materia de crecimiento económico donde se obtuvo el segundo lugar en el país con el 8.5 por ciento y con relación en materia industrial, en mayo se logró el primer lugar en el país con el 18 por ciento, logros que nunca habían ocurrido en Tlaxcala, dijo.

También puntualizó que esa nueva realidad de desarrollo que vive Tlaxcala y con ella nuevas oportunidades, el PRI las va a aprovechar, porque también se viven nuevos momentos que se marcaron con la decisión contundente de la ciudadanía, brindándole al partido su respaldo para ganar recientemente los tres distritos federales que desde hace 15 años no se obtenían este tipo de logros electorales.

En el evento que tomaron protesta Luis Donaldo Lima Hernández y Luis Ángel Meneses Rosas como líderes de la Juventud del Movimiento Territorial y Chavos Red, respectivamente, también recordó el líder estatal del priismo, que el próximo año será de intensa competencia electoral, y afirmó, “que nadie está mejor organizado, que es más disciplinado y profesional en la política que el Revolucionario Institucional, convirtiéndose así en el partido más importante de la historia de México”, y al mismo tiempo aseguró “vamos a mantener la sucesión gubernamental por Tlaxcala y para Tlaxcala en el PRI”.

pri20

En este evento de jóvenes, se contó con la presencia de Stephany García Vilchis, Dirigente Nacional de la Red de Jóvenes del Movimiento Territorial, quien exhortó a las juventudes tlaxcaltecas a unir su trabajo para fortalecer al PRI, instituto político más grande de México, asegurando, “sólo juntos se puede marcar la diferencia para transformar a México”.

La presencia diputados federales, Anabel Alvarado Varela y Ricardo García Portilla, le dio un realce especial al evento de toma de protesta de líderes juveniles, de la Secretaria General, Gabriela del Razo Becerra, y donde el líder del Movimiento Territorial, Ángel Menes Barbosa, aprovechó para mencionar que antes de iniciar el proceso electoral, concluirá con la conformación de los 60 comités municipales y adelantó que el próximo 25 del presente mes, se llevará a cabo un Concurso de Oratoria en la Magdalena Tlaltelulco. Asimismo se contó con la diputada local, Sinahi del Roció Parra Fernández, del líder de la Confederación Nacional Campesina, Miguel Vázquez Hernández, de dirigentes juveniles, así como comités municipales del Movimiento Territorial.