Martha Palafox presume su imagen como promotora de la soberanía nacional
17 de septiembre - 2015

martha_palafox

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora por Tlaxcala, Martha Palafox Gutiérrez, inició con la promoción de su imagen como promotora de la soberanía nacional, nombramiento que le otorgó el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Es en un edificio de su propiedad ubicado en el bulevar Emilio Sánchez Piedras, espacio donde anteriormente existía una sede del Partido del Trabajo (PT), donde se puede observar el anuncio propagandístico.

A través de una gigantesca lona, la senadora ex petista y ahora militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) muestra su rostro en un dibujo –que no fotografía–, en la que se exhibe lo mismo su nombre, que el partido que representa y el cargo que actualmente ostenta.

Martha Palafox Gutiérrez ha sido destapada como una de las mujeres candidateables para la gubernatura del estado en el proceso electoral de 2016, incluso, ella misma ha aceptado su interés en participar en el proceso a través de las siglas de Morena.

La misma senadora fue nombrada promotora de la soberanía nacional en Tlaxcala, bajo el auspicio de Andrés Manuel López Obrador, cargo que, de acuerdo a la disidencia interna en Morena, fue otorgado por dedazo.

martha_palafox1