Asiste MGZ como invitado especial al tercer informe del jefe de gobierno del DF
17 de septiembre - 2015

 

mgz_informe-mancera

El Mandatario tlaxcalteca atestiguó los avances alcanzados por Miguel Ángel Mancera Espinosa

Tlaxcala| Redacción.- El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, asistió como invitado especial al tercer informe de Gobierno del Distrito Federal (DF), que encabeza su homólogo Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien en esta ocasión resaltó sus principales logros en favor de la población.

En la sede de la Asamblea Legislativa del DF, el Mandatario tlaxcalteca atestiguó el acto protocolario, mediante el que su homólogo citó los avances logrados a través de los ejes: “capital social por ti”, “capital social segura”, “capital social en desarrollo”, “capital social sustentable” y “capital social efectiva”.

Además, a lo largo de este acto, el Gobernador de Tlaxcala escuchó el resumen de los trabajos que se han efectuado en el DF, sobre todo en materia de infraestructura, lo que ha permitido el desarrollo urbano y modernización de la ciudad de México.

A este tercer informe acudió Aurelio Nuño Mayer, Secretario de Educación Pública de México (SEP), en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

También asistieron los Gobernadores del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; de Durango, Jorge Herrera Caldera; de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz; de Nuevo León, Rodrigo Mediana de la Cruz; de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, entre otros gobernantes.

Además, estuvo el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar; diputados de la séptima Asamblea legislativa; jefas y jefes de las 16 delegaciones, representantes del Senado y del Congreso de la Unión.