Recibe juego simbólico Cuauhtémoc Barranco Palacio
15 de septiembre - 2015

nativitas15

Natívitas| Redacción.- Acompañado de autoridades del Ayuntamiento, este día el Presidente Municipal de Nativitas Cuauhtémoc Barranco Palacio, recibió de manos de Tomas Munive Osorno Secretario de Educación Pública, el fuego simbólico, como preámbulo de inicio al grito de independencia que se llevara acabado este 15 de septiembre en punto de las doce de la noche.

La cita, fue en la plaza del recinto ferial, donde acompañado de sus homólogos Cuauhtémoc Barranco palacio espero su turno para encabezar la carrera emblemática que trasladaría el fuego simbólico hasta el municipio de Nativitas.

El recorrido inicio en el trébol para continuar por San Hipólito Chimalpa, continuar por la carretera a San diego, Texoloc, llegar a Santa Polonia Teacalco y finalizar en Nativitas con una trayectoria de 13 kilómetros.

Finalmente, Cuauhtémoc Barranco Palacio, acompañado de personal del ayuntamiento se instaló en la plaza cívica del municipio para consumar el fuego simbólico que dará lugar al grito de independencia.

Posteriormente, el alcalde invito a la ciudadanía en general para que participe de esta conmemoración así también como de la verbena que se ha preparado con grupo musical.