Recibe Apetatitlán fuego simbólico de fiestas patrias
15 de septiembre - 2015

apetatitlan15a

Realiza Valentín Gutiérrez, entrega de fuego simbólico a comunidades del municipio

Tlaxcala| Redacción.- La mañana de este martes 15 de Septiembre, el alcalde de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández, recibió de manos de Tomás Munive Osorno, Secretario de Educación Pública del Estado, como representante de Mariano González Zarur, Gobernador del Estado de Tlaxcala, el fuego simbólico que marca el inicio de los festejos patrios.

Acompañado del Presidente de la H. Junta Patriótica, Román Gil Xolocotzi Ramos, y funcionarios del H. Ayuntamiento, Gutiérrez Hernández, presenció la ceremonia de entrega de fuego simbólico a los 60 ayuntamientos de Tlaxcala, esto en el domo blanco del centro expositor, donde previamente se realizaron los honores correspondientes a la enseña nacional.

Seguido de este acto, los integrantes del H. Ayuntamiento, emprendieron la marcha hacia la presidencia municipal, recorriendo así las principales avenidas de la ciudad de Tlaxcala y del municipio, donde finalmente se entregó este símbolo patrio también a los presidentes de comunidad de Tlatempan, San Matías, Tecolotla y Belén Atzitzimititlán, esta última comunidad fue acompañada por el edil del municipio.