Brindará Sesa servicios de hospitalización y urgencia durante festejos patrios
15 de septiembre - 2015

sesa_hospital14

El 15 y 16 de septiembre personal médico y de enfermería otorgará atención a la población que lo requiera

Tlaxcala| Redacción.- La Secretaría de Salud (Sesa) informa que este martes 15 y miércoles 16 de septiembre los servicios de hospitalización y urgencias brindarán servicio de manera normal a toda la población que así lo requiera, a fin de garantizar una atención oportuna.

Alejandro Garrido Calva, encargado de Atención Médica en Hospitales, explicó que la Sesa establece guardias del personal médico, de enfermería y administrativo en sus hospitales y Centros de Salud, con el objetivo de que en fines de semana y días festivos se mantenga el servicio adecuado y los pacientes no se vean afectados.

sesa_hospital14a

Asimismo, el funcionario informó que en el Hospital de la Mujer también habrá guardias en los servicios de urgencia, labor, hospitalización y terapias intensivas, pues la instrucción del titular del ramo, Alejandro Guarneros Chumacero, es no descuidar la atención en ningún área.

Por otra parte, Garrido Calva informó que en el caso de las consultas externas y de especialidad se suspenderán únicamente el próximo 16 de septiembre, por lo que el día martes habrá actividad y el jueves se reanudará el servicio con normalidad.

Finalmente, el trabajador de la Sesa enfatizó que la administración que encabeza Mariano González Zarur en todo momento mantiene firme su compromiso de otorgar servicios de salud pertinentes, de calidad y calidez que contribuyan al bienestar integral de las familias tlaxcaltecas.