Asiste MGZ a la toma de protesta de Moreno como gobernador de Campeche
15 de septiembre - 2015

Foto: tabascohoy.com

Foto: tabascohoy.com

 

El Mandatario tlaxcalteca deseó el mayor de los éxitos a su homólogo y le reiteró su total apoyo en su nueva encomienda

Campeche| Redacción.- El Gobernador del Estado, Mariano González Zarur, acudió como invitado especial a la toma de protesta de su homólogo de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, quien ejercerá esta encomienda durante el periodo de 2015 a 2021.

Con su presencia en esta ceremonia, celebrada en el centro de convenciones Campeche XXI, que se ubica en la capital de este Estado, González Zarur refrendó su apoyo al nuevo Mandatario, quien por su parte agradeció la asistencia de su homólogo tlaxcalteca, a quien se refirió como el decano de los Gobernadores.

Luego de rendir su protesta como Gobernador ante el pleno de la LXI legislatura del Congreso de aquella entidad, Moreno Cárdenas dirigió un mensaje a los campechanos, a quienes reiteró su compromiso y disposición de trabajar por el desarrollo y bienestar de su Estado.

“Ofrezco poner toda mi capacidad y trabajo al servicio de Campeche”, aseveró.

mgz-campeche15a

Asimismo, el nuevo Gobernante detalló que su administración es un proyecto que se ejecutará en plena sincronía con las políticas públicas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lo cual fue aplaudido por Mariano González.

Al término de la ceremonia, el Jefe del Ejecutivo de Tlaxcala felicitó a Moreno Cárdenas y le deseó el mayor de los éxitos en su nuevo encargo.

Cabe mencionar que en representación del Presidente Peña Nieto, acudió el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

También asistieron el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, y el líder de la bancada de este partido en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón.

Al igual que Mandatarios de otras entidades, es el caso de Eruviel Ávila Villegas, del Estado de México; Roberto Borge Angulo, de Quintana Roo; Rolando Zapata Bello, de Yucatán; Rubén Moreira Valdez, de Coahuila y Manuel Velasco Coello, Gobernador de Chiapas.

En esta ceremonia también se congregaron representantes de los tres poderes de Gobierno de aquella entidad, funcionarios públicos y ciudadanía en general.