Amplían la plaza cívica de Morelos con el Compromiso de Todos
15 de septiembre - 2015

apizaco15

Alcalde de Apizaco y presidente de comunidad los encargados de inaugurarla

Apizaco| Redacción.- En el marco de las fiestas patrias, el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, inauguró la ampliación de la plaza cívica de la comunidad de José María Morelos y Pavón.

Durante la entrega de obra, Vázquez Rodríguez refrendó su compromiso con la población de Morelos “la responsabilidad de las autoridades municipales es mantener el continuo crecimiento de la comunidad, por ello con estas acciones respondemos a la confianza que nos dieron para representarlos”.

Por su parte el presidente de la comunidad, Gonzalo Trujillo Concha, agradeció el compromiso que el edil apizaquense ha demostrado con su comunidad, “siempre es importante contar con autoridades como usted señor presidente, que se preocupan y ocupan por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

Asimismo, aseguró que con la ampliación de la plaza cívica los ciudadanos ya cuentan con un nuevo espacio para la realización de sus programas “ahora ya no tendremos que estar buscando donde realizar los eventos sociales porque ya contamos con uno propio, ya que el que teníamos era insuficiente”.

Cabe señalar que con la ampliación de 144 metros cuadrados, la población de Morelos contará con un área de 300 metros cuadros que se encuentran frente a la presidencia de la comunidad, con ello las autoridades municipales cumplen con el compromiso de fomentar la sana diversión entre los habitantes.