Encabeza Cuauhtémoc Barranco palacio izamiento de bandera nacional
14 de septiembre - 2015

nativitas14

Tlaxcala| Redacción.- Reunidos a muy temprana hora en las instalaciones de la plaza cívica de la Secretaria de Gobierno, este día, el Contador Público Cuauhtémoc Barranco Palacio, Presidente Municipal de Nativitas, acompañado de su cabildo y autoridades administrativas del Ayuntamiento, encabezaron el izamiento de la bandera nacional.

Luego de celebrarse los honores a la bandera y entonar los himnos Nacional Mexicano y de Tlaxcala, para conmemorar el CCV aniversario del inicio de la Independencia de México, se dio lugar al alcalde Cuauhtémoc Barranco Palacio, quien en un mensaje breve. Refirió, que la Independencia de México, es una consecuencia, político social que puso fin a un dominio español y que ahora enaltece recordar aquellos hombres ilustres que nos dieron patria y libertad.

Remarcó, que la herencia de lucha y trabajo es la que se debe seguir, “siendo buenos mexicanos y contribuyendo ahora como autoridades a trabajar por el bien de la ciudadanía y aplicar los recursos donde existan las necesidades más apremiantes en cada una de las comunidades”, enfatizó.

Acto seguido, el munícipe detallo que la Dirección de Seguridad del municipio así como la de Protección Civil, tienen la encomienda de verificar y de estar al pendiente de los eventos que se realizarán en el municipio y las comunidades, para que todo trascienda en orden y respeto.