Garantizada paz social por festejos de 15 y 16, asegura Segob
13 de septiembre - 2015

segob_ordonez

Tlaxcala| Redacción.- El Secretario de Gobierno en el estado, Ernesto Ordóñez Carrera, aseguró que la tranquilidad y la paz social se encuentra garantizada para los festejos del próximo 15 y 16 de septiembre en el territorio estatal.

En entrevista, dijo que en los 60 municipios se ha reforzado la seguridad para prevenir incidentes entre la población, incluso, indicó que se integró un comando con todas las fuerzas de seguridad.

Lo anterior tras asistir en representación del Gobernador del Estado a la ceremonia con motivo 168 aniversario de la Gesta Heroica de Chapultepec, donde insistió el funcionario que la tranquilidad y la paz social se encuentra garantizada para los festejos de septiembre.

Informó que en los 60 municipios se ha reforzado la seguridad para prevenir incidentes entre la población, pues se integró un comando con todas las fuerzas de seguridad.

Informó que se ha dispuesto de todos los efectivos con los que cuenta el gobierno del estado para resguardar el orden en la entidad, sobre todo en las comunas donde existen inconformidades sociales con las autoridades municipales.

Dijo que se ha hecho el exhortó a los presidentes municipales para que en el ámbito de sus jurisdicciones, los festejos se realicen con respeto y civilidad social.

Ordóñez Carrera comentó que de igual forma la Coordinación Estatal de Protección Civil, se reunió con todas las autoridades municipales para girar instrucciones entorno al manejo de la pirotecnia, ya que por el mal uso de los fuegos artificiales se pueden presentar accidentes lamentables, de ahí que se les dio instrucciones sobre el correcto manejo de los explosivos artesanales.