Pegan bandos solemnes en el municipio de Natívitas
11 de septiembre - 2015

nativitas11

Natívitas| Redacción.- Acompañado de los integrantes de su cabildo y personal del Ayuntamiento, este día, el Presidente Municipal de Nativitas, Cuauhtémoc Barranco Palacio, inicio con las ceremonias solemnes alusivas al 15 de septiembre, pegando en la fachada de la Presidencia Municipal el primer bando que dignifica las celebraciones para este mes patrio.

Posteriormente, en un recorrido por la calle principal de este municipio pegaron en cada una de las viviendas los programas que describen cada una de los actos que se llevaran a cabo a partir del 13, 15 y 16 de septiembre. Seguido por las calles de las comunidades de Concordia, Victoria, Jesús Tepactepec, para llegar nuevamente a la comunidad de Nativitas.

De forma seguida, el Alcalde de manera personal invito a la ciudadanía a compartir estos días de tradición y fiesta que envuelve a todos los mexicanos, desde el izamiento de bandera, en la entrega del fuego simbólico, arrió de bandera e invitándolos a estar pendientes al programa social que pretende llenarlos de sorpresas con su tradicional baile, cómicos que amenizaran y finalizar con el grito de independencia.