Abuelos de Apizaco de Apizaco, festejan su día con un viaje a Veracruz
10 de septiembre - 2015

apizaco10a

Gracias al Ayuntamiento que encabeza, Jorge Luis Vázquez

Apizaco| Redacción.- El ayuntamiento de Apizaco a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, (SMDIF), fomenta la sana convivencia y diversión entre las personas de la tercera edad al realizar viajes turísticos a distintos centros de esparcimiento del puerto de Veracruz.

En este sentido la presienta honorifica del SMDIF, María José del Rocio González Chaves, señaló que este viaje se realizó en el marco de la celebración del Abuelo “Una de las prioridades de la presente administración es trabajar a favor de los grupos vulnerables, por lo que recientemente personas de la tercera edad disfrutaron de un viaje al puerto de Veracruz, situación que les permitió admirar su riqueza y las bondades que forman parte de su patrimonio”.

Durante su estancia los 140 beneficiarios visitaron el castillo de San Juan de Ulúa, el acuario, sitio que fue el de mayor atractivo para los adultos, sobretodo en el momento de disfrutar del espectáculo que les brindaron los delfines.

El malecón y la playa Villa del Mar no pudieron pasar por alto debido a que tuvieron la oportunidad de disfrutar del mar, por lo que el viaje dejó satisfechos a todos los asistentes.

González Chaves manifestó que estas acciones hacen valer el derecho que tienen las personas de la tercera edad de disfrutar de una vida plena y digna, ya que además de convivir con otras personas los hace sentir la importancia que tienen ante la sociedad, porque mejorar la calidad de vida es “Compromiso de Todos”.