Regresa la caja móvil de la Capama a la presidencia municipal
9 de septiembre - 2015

capama09

Este 17, 18 y 19 de septiembre

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de mejorar y acercar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía apizaquense la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Apizaco (Capama), durante tres días personal de este organismo descentralizado instalará la caja móvil en la presidencia municipal, donde se ofrecerán distintos descuentos y promociones.

Al informar lo anterior el titular de la Capama, Gerardo García Villalobos Rodríguez, dijo que estas acciones forman parte de las instrucciones que el presidente municipal, Jorge Luis Vázquez Rodríguez lleva a cabo desde el inicio de su gestión con el afán de brindar más y mejores servicios a los apizaquenses.

“con la instalación de la caja móvil los ciudadanos no solo podrán disfrutar de tener los servicios más cerca, ya que también tenemos preparadas algunas promociones que ayudarán en su economía familiar, mismas que podrán hacer efectivas al realizar su pago”, dijo.

Al respecto, abundo que el 17, 18 y 19 de septiembre, la Capama ofrecerá a los usuarios de agua descuentos del 100 por ciento en multas, recargos, notificaciones y sanciones. Para los que contraten por primera vez el servicio podrán obtener el 50 por ciento de rebaja.

Villalobos Rodríguez, consideró que esta es una gran oportunidad para que los apizaquenses que adeudan varios años de agua se pongan al corriente, ya que por esta ocasión únicamente pagarán el adeudo generado por el servicio que recibieron, “lo importante de todo esto es que se acerquen, para conocer las facilidades que pueden obtener para actualizar su situación, tenemos planes de acuerdo a sus posibilidades”.

La caja móvil será instalada en la explanda de la presidencia municipal durante tres días de las 9 de la mañana a las 14 horas, porque mejorar los servicios el “Compromiso de Todos”