Destaca MGZ labor de su homólogo de Quintana Roo a cuatro años
9 de septiembre - 2015

mgz_quintanaroo09

El Mandatario tlaxcalteca felicitó a Roberto Borge Angulo por las metas alcanzadas

Tlaxcala| Redacción.- El Jefe del Ejecutivo estatal, Mariano González Zarur, atestiguó el cuarto informe del Mandatario de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, al asistir como invitado especial a este evento en el que su homólogo describió los principales logros de su administración.

Posterior al mensaje emitido por Borge Angulo, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de Chetumal, el Mandatario tlaxcalteca aprovechó la oportunidad para felicitar al Gobernante por las acciones encaminadas al desarrollo social de su Estado.

Durante este acto, el Mandatario tlaxcalteca conoció que para la administración de su homólogo ha sido una prioridad el crecimiento y desarrollo equitativo, de ahí que como ejemplo del trabajo en este ámbito suman ya 19 mil obras de infraestructura y equipamiento urbano.
Roberto Borge –quien en este informe estuvo acompañado por su esposa Mariana Zorrilla de Borge- enfatizó la atención que reciben los 10 municipios que conforman esta entidad a través de las 370 mil brigadas sociales y las cuatro mil 338 acciones de mantenimiento de espacios públicos.

Cabe mencionar que a este cuarto informe acudió en representación del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero.

También estuvo presente el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, al igual que mandatarios de los Estados de Puebla, Rafael Moreno Valle; del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas; de Chiapas, Manuel Velasco Coello; el Jefe del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, entre otro