Advierte Moreno que el PRI fijará los tiempos de los candidateables
8 de septiembre - 2015

adriana_moreno07

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Adriana Moreno Durán, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), dijo que esperará los tiempos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), para tomar la decisión de ir o no por una elección popular el próximo año.

En breve entrevista Moreno Durán refirió “Los tiempos del partido en que yo milito (PRI) se darán en su momento al igual que se tomarán las decisiones”.

De este mismo modo apuntó “el gobernador nos ha pedido ser muy claros en estos temas, yo tengo una responsabilidad muy grande y muy seria en turismo y en desarrollo económico en estos momentos”.

Por otro lado al cuestionarla específicamente sobre si tiene interés en buscar la alcaldía de Chiautempan el próximo año mencionó “ahorita no está en ninguno de mis días un trabajo de ese tipo por que el peso de la promoción es muy fuerte”.

Para finalizar bromeó con los representantes de los medios de comunicación cuando le preguntaron si pensaba en la gubernatura “háganme la buena, eso nada más ustedes los dicen” remató la funcionaria estatal.