Acuerdan alcalde de Apizaco, Secoduvi y comerciantes reunirse semanalmente
8 de septiembre - 2015

apizaco08

Apizaco| Redacción.- Con la finalidad de evaluar los trabajos del bulevar Francisco I. Madero, autoridades municipales, de la Secretaria de Obras Públicas Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), vecinos y comerciantes de dicha área acordaron un acercamiento semanal a partir del lunes próximo.

En la reunión, el presidente municipal solicitó la comprensión y la suma de esfuerzos de los vecinos y comerciantes para llevar a buenos términos esta trasformación que está viviendo Apizaco, también refrendó su compromiso ante los ciudadanos para ser un canal de comunicación con la Secoduvi y las empresas constructoras, “la obra de mejoramiento urbano que realiza el gobierno del estado traerá grandes beneficios a los apizaquenses en un futuro inmediato, pero como todo proceso lleva su tiempo”.

En respuesta, el grupo de apizaquenses manifestó su disposición de sumarse al esfuerzo de las autoridades para mejorar la imagen urbana de Apizaco, por lo que solicitaron un informe semanal sobre los trabajos y tener una mayor comunicación entre los vecinos y las autoridades.

Fue el jefe del departamento de infraestructura vial de la Secoduvi, Aher Antonio Martínez Vargas, quien dio a conocer que hasta el momento los trabajos se realizan conforme a lo estipulado inicialmente, así mismo se comprometió a presentar los avances a partir del próximo lunes.

Es así como en un ambiente de cordialidad los vecinos acordaron nombrar una comisión que se encargará de dar seguimiento a los trabajos de manera general y de manera particular tendrán contacto permanente con los encargados de la obra para buscar solución inmediata a cualquier eventualidad que pudiera presentarse, cabe señalar que también estarán presentes en estas reuniones el comité de comerciantes de la Av. Cuauhtémoc.

En la reunión además del presidente municipal y el representante de Secoduvi estuvieron presentes los directores de Seguridad, Capama, Servicios municipales, Industria y Comercio, además del secretario del Ayuntamiento, Emilio Antonio Velásquez Leiva.