Arrancan obras para ampliar drenaje en Zacatelco, destinan casi 500 mil pesos
7 de septiembre - 2015

zacatelco07a

Tlaxcala| Redacción.- El presidente municipal, Francisco Román Sánchez, dio banderazo de inicio de la ampliación de la red del drenaje y alcantarillado de la calle Benito Juárez, entre 16 de Septiembre y Tenochtitlan de la sección cuarta y límites con la sección quinta en Zacatelco, en donde se beneficiaran más de 200 personas, que necesitaban esta obra de primera necesidad.

Román Sánchez comentó que en esta obra de drenaje se invertirá un monto total de 447 mil 140. 12 pesos, introduciendo 336 metros lineales de tubería de 6 pulgadas así como 23 descargas domiciliarias, obra que no estaba contemplada.

Francisco Román Sánchez, comentó que estos trabajos tendrán duración de un mes y medio, como administración estamos dándole mucho empuje a esta clase de obra porque sabemos que es un foco de infección que está a la orden del día, por eso estamos gestionando más recursos para mejorar el drenaje a Zacatelco, pidiendo a las familias que no se desesperen que poco a poco llegará este beneficio a más ciudadanos, aseguró.

El presidente municipal, afirmó que su compromiso es darles beneficios a las familias de Zacatelco, por eso se encuentran redoblando esfuerzos para cristalizar más obras comunitarias, comprometiendo más de dos kilómetros que se va a cambiar en materia de drenaje, para evitar que se colapse, que el agua de lluvia no invada las casas y genere un problema de insalubridad.

Finalizó agradeciendo a los vecinos su participación como testigos fieles de cómo se viene trabajando, con estas obras sociales en todo el municipio dando más beneficios a los pobladores zacatelquenses.