Tras regaño, menor hace berrinche y huye de su casa; lo localiza la policía
6 de septiembre - 2015

capital_recuperan_menor

Tlaxcala| Redacción.- Agentes de la policía municipal de Tlaxcala entregaron a su familia, a un niño de 11 años de edad, luego que había huido de su casa, tras haber recibido una reprimenda por parte de sus padres.

El menor trató de trasladarse a la ciudad de México, por lo que fue reportado en el momento que intentaba abordar un camión en la central camionera, y de inmediato personal policiaco capitalino acudió a ese lugar para entrevistarse con el infante.

Tras tomar conocimiento de los sucesos lo llevaron a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del municipio de Tlaxcala, donde le realizan varias preguntas, a fin de saber sus generales y el domicilio de sus padres.

Posteriormente visitaron el domicilio de Joseph N, ubicado en San Lucas Cuauhtelulpan, en donde informaron a su madre de que estaba en las instalaciones policiacas, quien acreditó con documentos el parentesco, y así los efectivos municipales llevaron a cabo la entrega del niño.

Es así como la policía capitalina da respuesta a la ciudadanía prestando ayuda y atendiendo el llamado en casos de emergencia y salvaguardando la seguridad de los habitantes capitalinos.