Se realiza en Apetatitlán 2da jornada juvenil contra las adicciones
6 de septiembre - 2015

apetatitlan06

Apetatitlán| Redacción.- Con la participación de más de 85 jóvenes del Servicio Militar Nacional, autoridades municipales y estatales emprendieron la mañana de este sábado en el municipio de Apetatitlán, lo que fue, la Segunda Jornada Juvenil Contra las Adicciones 2015.

En representación del alcalde, Valentín Gutiérrez Hernández; Rey David García León, Secretario de Ayuntamiento, se dirigió a los presentes, para destacar la importancia de realizar este tipo de actividades que directamente buscan informar a la población en general sobre el valor que tiene el prevenir el consumo de sustancias adictivas.

Reconoció la labor que realiza el sector salud, a nivel federal, estatal y municipal a través del Consejo Nacional contra las Adiciones (CONADIC), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), el Fideicomiso para la Prevención de las Adiciones (FIPADIC), la 23 Zona Militar de Tlaxcala, así como la Regiduría y la Dirección de Salud de Apetatitlán, respectivamente.

Quienes también estuvieron presentes en esta jornada juvenil, fueron, el Capitán Segundo del Arma Blindada, Diego Armando Terrazas Olvera, Representante de la 23 Zona Militar; Rafael Enrique Cerón Vieyra, Responsable de Prevención de Adicciones de FIPADIC y funcionarios del H. Ayuntamiento de Apetatitlán, quienes también participaron en las actividades correspondientes, entre ellas, toque de puertas para informar a la población en la cabecera municipal y la presentación de una Banda de Rock “The Bullying Band”.