Alcalde de Apizaco refrenda su compromiso con Texcalac
6 de septiembre - 2015

apizaco_texcalac06

Apizaco| Redacción.- Con una peculiar cabalgata el alcalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, encabezó la inauguración de la feria de Santa María Texcalac que se lleva a cabo del 4 al 8 de septiembre, con diversos eventos todos los días.

Previó al acto inaugural el edil acompañado del presidente de la comunidad de Santa María Texcalac, Virgilio Báez Pérez, montados a caballo recorrieron por espacio de 45 minutos las calles de dicha población.

En este marco Vázquez Rodríguez, destacó el entusiasmo del presidente de comunidad al realizar actividades típicas del estado “es un honor contar con autoridades que se preocupan por fomentar actividades muy mexicanas”.

Y es que con este evento Báez Pérez, pretende impulsar el deporte de la charrería como una actividad de esparcimiento y de sana diversión entre la población “la charrería es una buena alternativa para que los ciudadanos se alejen de los vicios como el alcoholismo y la drogadicción” dijo.

Cabe señalar que en el marco de la inauguración de la feria, el alcalde refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía de Texcalac, pues recordó que esta comunidad durante el presente año seguirá siendo beneficiada con el programa hábitat que contempla trabajos como la segunda etapa del Centro de Desarrollo Comunitario y la urbanización de calles.

En tanto Báez Pérez, agradeció a las autoridades municipales encabezadas por Vázquez Rodríguez, su preocupación por gestionar obras que benefician a la ciudadanía, pero sobretodo mejorar su manera de vivir, “porque ahora sí se nota el cambio y desarrollo de la comunidad”.

Es así como el gobierno que preside Vázquez Rodríguez, cumple lo marcado en el Plan de Desarrollo Municipal, porque el crecimiento y el fortalecimiento de Apizaco es “Compromiso de Todos”.