Realizan en Calpulalpan Jornada Pública de ideas, Tema: “La Familia”
4 de septiembre - 2015

calpulalpan04

Tlaxcala| Redacción.- La Sociedad Integral en Movimiento (SIEM), coordinadamente con la Publicación Local, “Comunidades”, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Calpulalpan, realizó en la explanada del Parque Central el evento denominado, “Exposición Pública de Ideas”, con el tema “La Familia”, ante un numeroso grupo de personas que se dieron cita para este fin.

Dicha actividad se efectuó con la finalidad de promover los valores Sociales en la Comunidad, a iniciativa del grupo Social antes mencionado, con la colaboración del H. ayuntamiento, que por su parte realiza constantemente actividades de esta índole.

De tal manera que, la SIEM, representada por Gabriel Ramírez Martínez Juan Manuel Hernández Castañeda, presentaron a los ponentes: Rosa Estela Gómez Rojo, Perla Castañeda Sánchez y Rosendo Martin Díaz, quienes hablaron acerca de; violencia y migración, “jefes de familia en la vida comunitaria” y los efectos de las Reformas Estructurales, respectivamente, captando la atención de los presentes.

En su mensaje de bienvenida, a los expositores y público en general el Alcalde, Vicente Hernández Roldán, felicito además a los jóvenes organizadores por el ímpetu y espíritu de servicio que han demostrado hacia la Sociedad Calpulalpense, en las diferentes actividades que desarrollan.

Dijo que el H. Ayuntamiento que preside, por su parte, está realizando lo que le corresponde en este aspecto, dando especial énfasis a la unidad y convivencia entre Familias Calpulalpenses, con lo que pretenden recuperar los valores que a través del tiempo se han ido olvidando.

Por su parte los organizadores del evento afirmaron que esta es, de alguna manera una de las contribuciones que hacen a la Sociedad a fin de rescatar los valores y agradecieron a Vicente Hernández Roldán, Presidente Municipal de Calpulalpan, por su apoyo institucional, presencia y palabras de Bienvenida, a: Nancy Fabiola Vidal Yllescas, Regidora de Educación. Julio Álvarez García Diputado Local por el XIII Distrito. José Montiel, Regidor de Gobernación y de Seguridad. Lic. Alberto Samperio Rivera, representante de la maestra Verónica Limas Carrasco, Directora del Cobat 03, José Antonio González Pliego. Teniente Coronel de la Fuerza Aérea Retirado, Franklin Cervantes Gordillo, Liliana Hernández Galvez. Bernandino Andriano González, entre otros, y por sus atenciones.