Inicia este fin de semana feria Natívitas 2015
3 de septiembre - 2015

nativitas03

Tlaxcala| Redacción.- Este fin de semana dará inicio la feria Nativitas 2015 con un desfile en el que participara el Alcalde Cuauhtémoc Barranco palacio así como personal administrativo y presidentes de comunidad, quienes recorrerán las principales calles del centro del Municipio, acompañados de contingentes escolares carros alegóricos y charros.

Posteriormente se llevara a cabo una ceremonia de inauguración, en la cual se dará apertura a los eventos que se tienen organizados, en los que destacan torneos deportivos de básquetbol, futbol, carrera ciclista y una exposición ganadera.

En este sentido, el Presidente Municipal Cuauhtémoc Barranco Palacio destacó que la feria Nativitas, espera ser todo un éxito, pues dijo que al comité de feria le ha proporcionado la aportación de doscientos mil pesos para su desarrollo y en lo que puedan necesitar.

Señaló que después de arrancar oficialmente este cinco de septiembre, se darán apertura a los juegos mecánicos y en la noche se llevara a cabo el tradicional baile en el que se espera la presentación de la sonora dinamita y el grupo insomnia.

Refirió que son cinco días en los que se espera recibir visitantes de otros estados así como de la región.