Inicia Valentín Gutiérrez obra a favor de persona que quedó sin hogar
31 de agosto - 2015

apetatitlan31

Tlaxcala| Redacción.- Como muestra de los compromisos que realiza y cumple el alcalde de Apetatitlán, Valentín Gutiérrez Hernández, con la gente que más lo necesita y con el firme objetivo de seguir ejecutando más obra pública en dicha comuna, en recientes días se iniciaron los trabajos de lo que será el nuevo hogar de, Teresa Flores Vásquez, quien hace algunos meses perdiera su casa de manera desafortunada, luego de que esta sufriera un derrumbe en el techo.

Durante el acto protocolario en el que acompañado por integrantes de Cabildo y familiares de la beneficiada el edil colocó la primera piedra de esta construcción, Gutiérrez Hernández, precisó, “Con este tipo de obras llegamos a ciudadanos con rezago social y pobreza extrema, cumpliendo compromisos con beneficios reales, dando resultados a nuestra gente y sobre todo cambiando su calidad de vida”.

Ello luego de explicar que dicha obra corresponde al compromiso que en su momento realizó con Teresa Flores, persona de la tercera edad que tras la contingencia ocurrida perdió su vivienda, la cual quedó prácticamente inhabitable.

En un acto de sincero agradecimiento, Teresa Flores, como beneficiada directa, dijo no tener palabras para agradecer este hecho tan importante, embargada por una gran felicidad, reconoció también que realmente el presidente municipal cumpliera el compromiso realizado desde el momento en que surgió la necesidad de dicha construcción.

Esta obra, ubicada en calle Arboricultura de la cabecera municipal, contempla la construcción de un cuarto dormitorio con baño, el cual se hará realidad con una inversión de más de 100 mil pesos derivados del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En definitiva, Gutiérrez Hernández, manifestó, “Para este gobierno es una prioridad el apoyar a la gente con mayor índice de vulnerabilidad”.