No hay cambios en Sagarpa Tlaxcala, pese a cambios nacionales
29 de agosto - 2015

sagarpa29

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Ante los cambios realizados en su gabinete por parte del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, entre ellos el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), el delegado en Tlaxcala de esta dependencia informó que tienen la indicación de seguir trabajando de la misma manera que el anterior titular.

El titular de la delegación de la Sagarpa en Tlaxcala, Jaime Garza Elizondo, compartió que «esta decisión tomada por el presidente de la república Enrique Peña Nieto, es para retomar lo que las personas que dejaron el cargo hicieron» además agregó que para él esta acción fue oportuna.

Luego de que fuera nombrado como nuevo titular de la Sagarpa a José Eduardo Calzada Rovirosa, Garza Elizondo descartó que exista un cambio en esta dependencia en los programas y apoyos, ya que destacó continuarán con el plan de trabajo existente, esto al referir que esa era la instrucción del presidente.

Para finalizar reiteró «No tenemos otra indicación más, que continuar de la misma manera, ya que las cosas se vienen realizando bien» puntualizó el funcionario federal.