Inundan las calles de propaganda las diputadas federales salientes
28 de agosto - 2015

propaganda_diputadas

A escasas horas de que dejen el cargo, las legisladores federales María Guadalupe Sánchez Santiago del PRI, y Leonor Romero Sevilla del PAN inundaron la capital del estado con folletos donde promueven su informe de labores de 3 años.

En el caso de la diputada federal Sánchez Santiago, en su material propagandístico se destaca en primer plano su fotografía a color con la frase “gracias… me comprometí y cumplí”.

La asambleísta optó por un formato minimalista, en un hoja de papel couche doblada por la mitad, inferior un poco al tamaño carta, destaca en 5 párrafos todo su trabajo de 3 años.

Con un fondo blanco y letras negras, Sánchez Santiago destaca que entre 2012 y 2015 gestionó recursos federales por el orden de los 590 millones de pesos para obra pública en 47 municipios.

De igual forma destaca en el segundo párrafo que es hija del ex gobernador priísta Emilio Sánchez Piedras.

propaganda_diputadas2

En tanto que la panista Leonor Romero, fiel a su estilo, empleó un material impreso a color, también en papel couche de un tamaña doble carta doblado por la mitad.

Al igual que con la priísta, Romero Sevilla destaca en la primera página del folleto su imagen y nombre con la leyenda “informe de actividades legislativas”.

En el interior se encuentra sobre saturado de fotografías donde aparece en tribuna, en reuniones de trabajo y durante su permanencia en el salón de sesiones.

Presume una gestión de recursos por el orden de los 34.3 millones de pesos en el ejercicio 2013, 10.1 millones de pesos en el 2014 y 40 millones de pesos en el presente año.

Es de mencionar que tanto la priísta como la panista son mencionadas como aspirantes a competir por un nuevo cargo de elección popular en 2016.