En Huamantla se trabaja para ayudar a los que más lo necesitan
27 de agosto - 2015

huamantla28

Ayuntamiento y “Fundación LORH” realizarán eventos familiares sin costo

Huamantla| Redacción.- Con la finalidad de ayudar a las personas que más lo necesitan, el H. Ayuntamiento de Huamantla que encabeza Alejandro Aguilar López en colaboración con la “Fundación Lohr”, llevarán a cabo eventos familiares de calidad y sin costo , tales como la presentación artística de “Los Enanitos Toreros” y otros que ya se están detallando.

Al respecto Aguilar López manifestó que la “Fundación Lorh” se caracteriza por su nobleza y por la genuina convicción de brindar ayuda a la sociedad, y de ser siempre una mano amiga extendida para apoyar.

“Este es un evento de gran significado social, el Ayuntamiento está al lado de quienes más lo necesitan, estamos para servir y ayudar a nuestra gente” puntualizó.

Al respecto Jesús Francisco Lohr, Presidente de la Fundación organizadora expresó que, dicha organización sin ánimo de lucro, tiene el objetivo primordial de ayudar a los que menos tienen aunado a combatir problemáticas sociales, como la pobreza, el hambre y la trata de personas.

De igual manera agradeció el apoyo brindado por el presidente municipal para llevar a cabo actividades caritativas para el sano esparcimiento de los ciudadanos del municipio.

El primero de una serie de eventos tendrá lugar el sábado 29 de Agosto a las 11 horas en las instalaciones de la monumental Plaza de Toros “La Taurina”: Fernando de los Reyes “El Callao”, el cual está encaminado a brindar diversión y sano esparcimiento a las personas en situación de vulnerabilidad.

En cuanto a los otros eventos, en breve se darán a conocer una vez que tengan una sede definida así como fechas confirmadas.