Ciudadanos de Apizaco se benefician con el programa de empleo temporal
27 de agosto - 2015

apizaco27

En las comunidades de Huiloac, Texcalac y Morelos

Apizaco| Redacción.- Como parte del programa anual de empleo temporal, el gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto aplicará 878 mil 400 en el municipio de Apizaco, beneficiando a tres comunidades.

Este jueves en la comunidad de Morelos, los jornaleros se reunieron en el camino a Zocac con la finalidad de recibir herramientas que envió el gobierno federal para facilitar las tareas de los beneficiarios de este programa.

Cabe señalar que el camino rural tramo Zumpango-Zocac, se ha visto beneficiado desde hace más de 30 años, reveló Gonzalo Trujillo Concha, “Gracias a este programa, durante el presente año, el gobierno federal apoyó con recursos a 40 ciudadanos para la rehabilitación de este camino, de esta forma, los habitantes de nuestra comunidad se benefician con empleos”.

Para el presente año se destinaron para Tlaxcala 45.9 millones de pesos, con los cuales se beneficiarán 58 municipios, entre ellos a Apizaco a través de las comunidades de Morelos, Texcalac y Santa Anita Huiloac”.