Muere mujer por volcadura en Ixtenco, hijo de edil de Izúcar involucrado
26 de agosto - 2015

 

Foto: diario Cambio

Foto: diario Cambio

 

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- De acuerdo a notas publicadas en medios informativos del vecino estado de Puebla, informan que supuestamente un hijo del Presidente Municipal de Izúcar de Matamoros, se accidentó en territorio tlaxcalteca, juntó con una joven quien perdió vida de forma instantánea.

En ellas refieren que presuntamente Miguel Ángel Madero Lezama, hijo del presidente municipal de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, después del accidente carretero abandonó a su acompañante, motivo por el cual murió calcinada.

Además indican que Madero González “movió todas sus influencias” para que se le facilitara la huída a su hijo, pero todo ello sin sustento, y con supuestas versiones de familiares.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, informó que efectivamente tomaron conocimiento de un accidente aproximadamente a las 5 de la mañana en la carretera Amozoc-Perote, a la altura del municipio de Ixtenco

En donde está involucrada una unidad Jeep 2013, con placas de circulación TXT7371 del Estado de Puebla, y efectivamente falleció una persona del sexo femenino.

Debido a que la hoy occisa se encontró calcinada, indicaron que el proceso de reconocimiento de cadáver es más complicado, por lo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En donde se destaca que ambas instituciones encargadas de procurar justicia, de Puebla y Tlaxcala trabajan de manera coordinada a fin de esclarecer la mecánica de los hechos.

En tanto que el alcalde de Izúcar de Matamoros, Manuel Madero González, por medio de un comunicado de prensa informó confirmó la participación de su hijo en dicho accidente pero negó que se encuentre prófugo.

El Ayuntamiento izucarense señaló que el joven recibe atención médica aunque evitó informar en qué hospital está siendo atendido.