Informa IMSS cambio de domicilio de la subdelegación Tlaxcala
26 de agosto - 2015

 

Tlaxcala| Redacción.- El Instituto Mexicano del Seguro Social informa del cambio de domicilio de la Subdelegación Tlaxcala, que hasta el viernes 28 de agosto prestará sus servicios en la actual sede, ubicada en la calle Morelos No. 38, de la carretera Ocotlán- Santa Ana.

La nueva sede comenzará operaciones el día lunes 31 de agosto en el inmueble localizado en la avenida Juárez No. 75-B, edificio Torre Blanca, en San Esteban Tizatlán.

Este cambio de sede tiene la finalidad de mejorar los servicios que ofrece a los asegurados y sus patrones, gracias que este edificio contará con mejores espacios, que permitirán una atención con mayor eficiencia en beneficio de los tlaxcaltecas.

Esta nueva sede es parte de los esfuerzos que el IMSS realiza para que los usuarios tengan mejores servicios en menos tiempo, como son los trámites que se pueden realizar a través del IMSS Digital, al poder imprimir reportes en internet sobre la vigencia de derechos, darse de alta o cambiar de clínica, así como el registrar a los derechohabientes.