Destina Ayuntamiento de Huamantla 16 mdp para concluir Bulevar Yancuitlapan
26 de agosto - 2015

huamantla26

Constará de cambio en el drenaje pluvial, drenaje sanitario y pavimentación con concreto hidráulico

Huamantla| Redacción.- Con la finalidad de atender de manera integral y puntual la problemática existente en algunas de las calles de la ciudad, Alejandro Aguilar López presidente municipal de Huamantla, en compañía de presidentes de comunidad, regidores y personal de la administración pública, dieron el banderazo de inicio de obra concerniente a la Continuación del Boulevard Yancuitlalpan.

Al respecto Aguilar López manifestó que esta obra la cual tendrá una inversión de más de 16 millones 767 mil pesos, beneficiará a más de 90 mil habitantes con los que cuenta el municipio.

“Agradezco la participación de la ciudadanía, ya que trabajando conjuntamente sociedad y gobierno, lograremos construir el municipio que todos deseamos” expresó.

Refirió que la empresa Construcciones, Ingeniería, Arquitectura y Mantenimiento de Servicios de Arrendamiento S.A. de C.V.,   será la encargada de realizar dichos trabajos, los cuales deberán ser de calidad para que perduren y traigan beneficios de manera integral a la población.

Dichos trabajos consistirán en la colocación de una drenaje pluvial de más de 1.80 metros de diámetro, drenes pluviales de captación, aunado al drenaje sanitario,   registros de descargas, pavimentación, colectores laterales, concreto hidráulico estampado los cuales serán realizados con mano de obra cien por ciento huamantleca en un área de aproximadamente 5 mil 178.45 metros cuadrados.

Al respecto Ismael Vázquez Dávila administrador único de la empresa Constructora refirió que esta obra se llevará a cabo en diferentes etapas para evitar molestias en los vecinos aunados a problemas viales.

Con acciones como estas, el Gobierno Municipal cumple uno de sus objetivos como es el de elevar la calidad de vida de las personas de la cabecera así como de las comunidades realizando obras de impacto social las cuales marcarán un antes y un después en la historia de Huamantla.