Clausura Vicente Hernández Roldán curso, “Verano Divertido 2015”
26 de agosto - 2015

calpulalpan_verano26

Tlaxcala| Redacción.- Ante el grupo de 23 participantes y sus familias, el Alcalde de Calpulalpan, Vicente Hernández Roldán, llevó a cabo la Clausura del Curso, “Verano divertido 2015”, donde los pequeños tuvieron la oportunidad de aprender jugando diversas disciplinas como; primeros auxilios, música, deporte y manualidades.

El Curso “Verano divertido 2015” se desarrolló durante seis semanas, en las instalaciones del Gimnasio Revolución de esta Cabecera Municipal y fue impartido por Miguel Márquez Curiel, auxiliado por siete instructores, desarrollando actividades interactivas, que su decir, “abren un gran abanico educativo, presentado de una manera dinámica, donde los niños y niñas participantes se llevan un cumulo de aprendizaje que sera de utilidad en su vida futura”.

Posteriormente, al enfatizar la importancia que reviste el ejemplo que los Padres de Familia deben dar a sus hijos, el titular del ejecutivo Municipal agradeció la participación de las familias Calpulalpenses en las acciones emprendidas a lo largo de su Gobierno.

El Alcalde reconoció la labor de Miguel Márquez Curiel y sus instructores, y por la estupenda coordinación del curso que consistió en actividades deportivas, culturales, artísticas y pláticas inductivas.

Hernández Roldán, hizo mención de la importancia de ejecutar este tipo de actividades que mantienen a los infantes ocupados y a la vez aprendiendo, sobre todo, la convivencia entre ellos logrando así la integración familiar y agradeció la confianza que los Paterfamilias depositaron en el coordinador de este curso.

Luego de disfrutar de una exhibición de primeros auxilios y un número musical montado por los pequeños, se procedió a la entrega de reconocimientos y clausura del evento, contando con la presencia del Presidente Municipal, Vicente Hernández Roldán, su esposa y Presidenta del SMDIF, Araceli Ramírez López, el Director de Deporte, Enrique Alvarado Rivas, Instructores, participantes y Padres de Familia.