Realizan adultos mayores de Contla actividades recreativas organizadas por el DIF
25 de agosto - 2015

contla25

Contla| Redacción.- Autoridades del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con los directivos del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), realizaron actividades lúdicas y recreativas para los adultos mayores del municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Al finalizar el evento, la presidenta honorífica del DIF, Mariana González Foullón; el alcalde, Filemón Acoltzi Nava y la presidenta honorífica del SMDIF, Hortensia Nava de la Fuente, entregaron premios y reconocimientos a los participantes, como una forma de agradecer su interés en este tipo de actividades.

Acoltzi Nava aplaudió los esfuerzos y el interés de la presidenta estatal del DIF por impulsar la reconstrucción del tejido social con actividades que integran a los adultos mayores y reafirmó su compromiso con las instituciones para seguir ofreciendo bienestar a la ciudadanía.

Expuso que continuarán con los trabajos para mejorar la calidad de vida en el municipio y de igual manera, solicitó el respaldo del jefe del ejecutivo estatal para concretar la realización de un acceso principal hacia Contla, “tan bello como el que existe en Apetatitlán”.

Asimismo, aprovecho para enviarle un mensaje de agradecimiento, por su respaldo para que ese municipio se viera beneficiado con la llegada de tres nuevos Centros de Salud, mismos que están en diferentes etapas de realización.

Por otra parte, González Foullón expuso que seguirán con las actividades de recreación y sana convivencia con el fin de incrementar los lazos de compañerismo y solidaridad entre los ciudadanos.

Agradeció el apoyo del alcalde, así como de la directora honorífica del SMDIF para la realización del evento y aprovechó para hacer extensiva la invitación al festejo que el gobierno estatal, por medio del DIF, ofrecerá a los adultos mayores el próximo viernes con motivo de la celebración del día del abuelo.