Reconoce Beltrones resultados del priísmo tlaxcalteca y de su líder moral
23 de agosto - 2015

manlio_mgz

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo, presidente nacional y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respectivamente, realizaron su primer acto público en Tlaxcala.

Durante toma de protesta de la nueva mesa directiva estatal del PRI, ahora encabezada por Marco Antonio Mena Rodríguez y Gabriela del Razo Becerra, el presidente nacional puntualizó «Carolina y yo, platicamos sobre en dónde sería nuestro primer evento, y resolvimos que sería aquí en Tlaxcala, lugar de triunfo para el PRI».

En este tenor resaltó los «triunfos contundentes» del pasado 7 de junio, en donde el PRI se hizo presente y en particular reconoció el caso de Tlaxcala donde se ganó los 3 distritos.

Además resaltó «quiero felicitar a los priístas tlaxcaltecas, ya que en las pasadas elecciones se hizo un gran trabajo, aunado y respaldado por la impecable labor del Gobernador Mariano y del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto».

mgz_pri

Por otra parte destacó que con la dirigencia de Marco Antonio Mena, el próximo año el PRI volverá a obtener excelentes resultados.

Además refirió «no sólo se trata de ganar las elecciones, sino que mantener un ritmo de crecimiento, pero sobre todo darle a la entidad sentido, orientación y orden como lo está haciendo Mariano, Tlaxcala es ejemplo de progreso».

Para finalizar se comprometió a regresar a Tlaxcala el próximo año y así sumarse a los trabajos del PRI en Tlaxcala «dejamos un compromiso de regresar, vamos a apoyar constante y al máximo» culminó Beltrones.

manlio_mgz2