Realizarán descuentos de 50 por ciento en pago de impuesto predial en Contla
23 de agosto - 2015

filemon23

Tlaxcala| Redacción.- Este lunes inició en Contla de Juan Cuamatzi la campaña de descuentos del 50 por ciento en el pago de predial, así como en multas y recargos impulsada por el alcalde, Filemón Acoltzi Nava, informó la coordinadora del área de impuesto predial, Madian Pérez Gutiérrez.

Expuso que a partir de este 24 de agosto arrancará esta campaña temporal con la finalidad de apoyar a las familias del municipio, pues “el alcalde está consciente de que en esta época muchos de nosotros tenemos gastos extraordinarios por el regreso a clases”

Abundó que el descuento será aplicado a todos los pagos que sean efectuados durante ese periodo, sin importar que tengan varios años de adeudo o si están al corriente.

Reiteró que esperan incrementar la cultura del cumplimiento en el pago de impuestos en los habitantes de Contla, con lo que estarían poniendo al corriente a gran parte de quienes tienen adeudos hasta por diez o más años.

Por último, recalcó que cumplir con el pago de su predial es una forma de proteger su patrimonio, ya que así evitan que otras personas puedan reclamar derechos sobre predios o inmuebles que parezcan olvidados.