Entrega Obra Hidráulica Javier Hernández Mejía en Matlalohcan
23 de agosto - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla| Redacción.- Inaugura alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía tanque superficial de regulación en San Bartolomé Matlalohcan, este beneficiará a cinco mil 800 personas.

Al respecto Hernández Mejía, destacó la importancia de realizar dichas obras que generan el desarrollo de la localidad, pero sobre todo un bienestar a la población, ya que pueden acceder a mejores servicios.

Enfatizó que continuara trabajando en las 12 comunidades, ya que su objetivo es mejorar los servicios básicos y brindar mejores oportunidades de vida a los ciudadanos de la demarcación; “mi compromiso es trabajar por el crecimiento de la localidad”.

Resaltó que su administración se preocupa y ocupa, por cada una de las peticiones que a lo largo de su gobierno ha hecho la población, por tal motivo trabajan para cubrir parte de ellas.

El munícipe, se comprometió a seguir la gestión ante las instancias federales y estatales y así realizar obras de gran impacto, no olvidó que en unos días más estará realizando la inauguración del pozo de agua en la Quinta Sección Agrícola de Dolores, el cual habrá de beneficiar a más de dos mil personas.

Abundó que los miembros del cabildo se han sumado a las labores que ha emprendido a lo largo del Gobierno Municipal; “el apoyo de los miembros del cuerpo colegiado ha sido importante, ya que hemos logrado un avance significativo”, acotó.

Por su parte los pobladores del lugar, agradecieron el trabajo del alcalde Javier Hernández y comentaron que continuaran sumándose a los proyectos que emprenda para beneficio de la localidad.