Advierte Adriana Dávila mayor crisis económica en 2016
23 de agosto - 2015

carrera_adriana

Tlaxcala| Gerardo Orta.- La senadora por Tlaxcala Adriana Dávila Fernández, consideró que las políticas económicas del presidente Enrique Peña Nieto representan un duro golpe para el bolsillo de la ciudadanía durante el ejercicio 2016.

Al advertir que durante el próximo año un 30 por ciento de familias en México podrá integrarse a las cifras de la pobreza, la legisladora panista dijo que es característica de los gobiernos priistas la devaluación de la moneda.

Confió en que las reformas estructurales impulsadas a nivel nacional por el presidente Enrique Peña Nieto puedan ofrecer beneficios inmediatos para la ciudadanía, reformas que, recordó, fueron propuestas en su momento por Acción Nacional, pero bloqueadas por el priismo en la Cámara de Diputados.

Dijo que los niveles económicos para el país y para el estado no serán los más propicios para general riqueza, y en contraste, advirtió que habrá incremento en los índices delictivos, deserción escolar y migración.

Lo anterior, luego de que encabezara la carrera de 4 kilómetros en beneficio del albergue para migrantes La Sagrada Familia instalado la colonia ferrocarrilera en el municipio de Apizaco.

El evento se desarrolló en el primer cuadro del municipio de Apizaco en el que participaron diversos cuadros panistas identificados con el grupo político de la senadora tlaxcalteca.

Adriana Dávila dijo que no existe un estimado de cuánto se podrá recaudar por concepto de la carrera, aunque informó que los recursos obtenidos se destinarán a la techumbre del alberge para migrantes o el comedor del mismo espacio.