Festejan a los abuelitos de Tetla; benefician a más de 900
21 de agosto - 2015

tetla21

Tetla| Redacción.- Celebra alcalde de Tetla de la Solidaridad Javier Hernández Mejía y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) el Día del Abuelo.

Durante el evento Hernández Mejía reconoció a los adultos mayores, como el pilar más importante de la familia, es por ello que su administración a través del Instituto Municipal del Adulto Mayor, que preside María de los Ángeles Suárez Méndez, trabaja para generar mejores oportunidades de vida.

Resaltó que de 2014 a la fecha, se han realizado diferentes acciones, que han beneficiado a más de 900 adultos mayores, entre ellos la afiliación al Inapam, atención médica, electrocardiogramas además de la participación en los XVIII Juegos Estatales Deportivos y Culturales.

Comentó que una de sus labores, es seguir gestionando ante las instancias federales y estatales a fin de impulsar a este sector de la población; “un lugar con apoyo es un municipio con mayor progreso”.

Asimismo reconoció, el trabajo del IMAM y exhortó a su titular a continuar trabajando con los Jóvenes en Plenitud de las 12 comunidades.

Por su parte la Presidenta del DIF municipal María Victoria Mejía Hernández, felicitó a los abuelitos y reiteró su apoyo; “el gobierno municipal mantiene su compromiso con la población más vulnerables de Tetla”, concluyó.