Escucha Escobar inquietudes de vecinos de la Colonia Josefa Castelar
20 de agosto - 2015

aej_colonos20

Tlaxcala| Redacción.- Con el compromiso expreso de brindar soluciones a la problemática que enfrentan algunas colonias de la ciudad capital, el presidente municipal de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez visitó a un grupo de vecinos de la colonia Josefa Castelar, para atender sus inquietudes.

Los colonos expusieron al alcalde la situación con respecto al estado que guardan actualmente las calles de la colonia, de las que algunas se han deteriorado por la temporada de lluvias. De igual forma solicitaron el apoyo para establecer una mayor vigilancia policiaca en la colonia para prevenir el robo a casa habitación.

En respuesta a las inquietudes de los habitantes, Escobar Jardínez informó que en breve se pondrá en marcha un conmutador, para que vía telefónica los vecinos puedan hacer las denuncias correspondientes en varios rubros.

De igual forma invitó a los pobladores a que con absoluta confidencialidad denuncien actos de arbitrariedad en los que pudieran caer algunos elementos policiacos, “no vamos a permitir que algún elemento trate mal a los ciudadanos, desafortunadamente a veces, por algunos malos elementos, se echa a perder el trabajo y esfuerzo de muchas personas, nosotros tenemos un cuerpo de policía digno”, añadió.

Acompañado de Daniel Alejandro Castro Márquez, director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, el alcalde anunció que continuará el programa de bacheo y rehabilitación de vialidades en los principales lugares de la ciudad capital, a fin de evitar accidentes tanto a los automovilistas como a los peatones.

Finalmente, los habitantes de la colonia Josefa Castelar reconocieron el trabajo que ha venido realizando el presidente municipal de Tlaxcala, en donde varias familias se han visto beneficiadas con las obras que se han ejecutado.