Alcalde Francisco Román Sánchez entrega apoyos de FISM
20 de agosto - 2015

zacatelco20

Zacatelco| Redacción.- Con monto de 12 millones de pesos procedentes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2014, han sido invertidos en las diferentes secciones del municipio de Zacatelco, estos fondos han sido utilizados para la construcción de cuartos que servirán como cocinas o dormitorios, techos, baños, drenaje, alumbrado público y agua potable, y en esta ocasión se dio inicio a los últimos 26 apoyos, lo cual traerá la mejora en las condiciones de vida de cientos de familias de esta colonia.

Para poder determinar las personas beneficiadas con importantes apoyos, desde el inicio de la administración, una brigada especial de la dirección de desarrollo social trabaja censando en todo el municipio para así determinar las condiciones de vida en los hogares zacatelquenses y así otorgar estos apoyos a las familias más vulnerables.

El Presidente Municipal, Francisco Román Sánchez, acudió a diferentes calles de la sección cuarta, donde reunidos con gran parte de los beneficiados, dieron el banderazo del inicio de las obras, donde los integrantes de los hogares que serán beneficiados dieron las gracias al alcalde.

“Las obras que vamos a iniciar el día de hoy, las iniciamos porque conocemos las necesidades que hay en el municipio, mi administración está encaminada a obras que no se ven, que solo quienes me acompañan son testigo de lo que se va haciendo, asimismo en este segundo año superaremos los 12 millones de pesos en estos tipos de apoyos, les reitero que con recursos extraordinarios así como recursos presupuestales como FISM resolvemos necesidades que la sociedad necesita ” expresó Román Sánchez al término del banderazo de obra.

Los trabajos serán vigilados por comités de obra encargados de acuerdo al tipo de ejecución. Es decir, habrá comités ciudadanos para vigilar la construcción de los diferentes apoyos. De igual forma personal de Obras Públicas, participarán en la vigilancia de las obras a fin de que los ciudadanos tengan la certeza de que son obras de calidad y con el uso óptimo de los recursos municipales.