Descarta alcalde de Texoloc trabajar en busca de una diputación
11 de agosto - 2015

texoloc11

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El alcalde, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes enfatizó que su prioridad es servir a su municipio por lo que descartó que en sus planes se encuentra trabajar por una diputación local para el 2016, como afirman algunos pobladores.

En este sentido refirió «en este momento mi prioridad es mi administración municipal, desconozco quién y por qué lo haya dicho».

De este modo aclaró que en este momento sólo le ocupa dar buenas cuentas a los pobladores.

Por otro lado el alcalde dio a conocer que en 2 semanas hará una entrega histórica de más de mil uniformes escolares, totalmente gratuitos, para los alumnos de 6 planteles educativos que se encuentran en el municipio.

Ante ello detalló que se destinó un recurso de 600 mil pesos para dotar de las prendas a los estudiantes que cursan desde el kínder hasta la preparatoria.

De esta manera mencionó que este beneficio hará que los padres de familia ahorren entre 400 a 600 pesos, debido a que se entregarán uniformes de buena calidad.

De igual manera el alcalde resaltó «a pesar de ser un municipio muy pequeño, hemos sabido ahorrar y destinar adecuadamente el recurso que se nos da, además se seguir siendo el único municipio en dotar gratuitamente uniformes escolares».

Para finalizar indicó que el día de entrega de los uniformes escolares será el próximo 23 de agosto.