Anuncia alcalde de Texoloc inversión millonaria en obras
4 de agosto - 2015

texoloc04

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- La delegada de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Anabell Ávalos Zempoaltecatl, y el presidente municipal de San Damián Texoloc, Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, pusieron en marcha tres obras con una inversión superior a los 6 millones de pesos.

Este lunes, Covarrubias Cervantes expresó su beneplácito por contar con la presencia de la funcionaria federal, en el arranque de estos proyectos “que están marcando el desarrollo de Texoloc”.

En este mismo tenor el alcalde informó «en esta ocasión me siento congratulado en anunciar tres obras, con una inversión superior a los 6 millones de pesos, gracias a las aportaciones de la federación».

Entre las obras se encuentran: la ampliación de un drenaje entre las calles Matamoros y Miguel Hidalgo, con una inversión de 166 mil 135.75 pesos; pavimentación y rehabilitación de red para drenaje de la calle Los Pinos, con una inversión de 913 mil 753.41 pesos; y la remodelación de la Plaza Cívica, con un costo de la obra de 5 millones 272.27 pesos.

Resaltar que estas obras beneficiarán de manera directa a más de 5 mil pobladores, y se prevén estar culminadas en tres meses aproximadamente.

De igual manera reiteró que su administración “seguirá haciendo historia, y nada ni nadie nos va a detener, ya que los trabajos son para el beneficio de todos”, concluyó.