17 de julio - 2015
Tlaxcala| José Luis Ahuactzin.- La procuradora general de justicia en la entidad, Alicia Fragoso Sánchez, informó que la limpia al interior de la dependencia será permanente para combatir la corrupción.
En entrevista la funcionaria dijo que el despido del personal es en todas las áreas debido a que en las investigaciones se han afectado irregularidades en su desempeño, cargo o servicio.
Detalló que los funcionarios han recibido castigo como es un procedimiento de responsabilidad y el despido.
Fragoso Sánchez, sin revelar el número de funcionarios despedidos en lo que va de este 2015, aseguró que no han quedado impunes los delitos o anomalías cometidas por servidores.
Detalló que el más reciente ejemplo es la sanción y los procedimientos jurídicos y penales contra una ministerio público fue involucrada como participe en un secuestro.
Por ello dijo que las procuradurías siempre serán cuestionadas por su labor, pero en las recomendaciones que sean emitidas por derechos humanos serán aceptadas y sancionadas.

