Buscan «Coyotas» pase a la final de la Súper Liga Femenil
26 de junio - 2015

coyotas26

Tlaxcala| Hugo Sánchez Mendoza.- El equipo femenil de futbol «Coyotas» de Tlaxcala buscará este domingo, obtener un resultado favorable y así acceder a la gran final de la Súper Liga Femenil.

Recordar que el equipo tlaxcalteca trae un ventaja del partido de vuelta de 4-2 sobre las Lioness del Estado de México.

Ante esto Ismael Herrera, director deportivo de Coyotes Tlaxcala, hizo una atenta invitación a los aficionados al deporte más popular del mundo a asistir este fin de semana para apoyar al equipo conformado por puras tlaxcaltecas.

«Quiero pedir el apoyo y la solidaridad de todos los aficionados, así como lo hacen con el equipo de segunda, ya que el público siempre es un factor muy importante para alentar y motivar a los jugadores» refirió Herrera.

Además se dijo estar muy confiado en que las jugadoras podrán concretar el pase a la final y que a pesar de traer una ventaja de dos goles no se confiaran, para no ser sorprendidas.

Por otro lado el directivo recalcó la filosofía del club «si vamos a entrar a un torneo sea cual sea la categoría, tenemos que ser competitivos y siempre ser protagonistas del mismo, objetivo que hemos cumplido hasta ahora».

Con un marcador de ida de 4-2, la serie se definirá el próximo domingo a las 11:00 horas en el estadio Tlahuicole, con entrada totalmente gratuita.