Realizan 34 electrocardiogramas a adultos mayores de Tetla
23 de junio - 2015

SAMSUNG CAMERA PICTURES

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Tetla | Redacción.- Para otorgar mejores condiciones de vida a las personas de la tercera edad de Tetla de la Solidaridad, el Instituto Municipal del Adulto Mayor, firmó convenio con el Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras para realizar 34 electrocardiogramas.

María de los Ángeles Suarez Méndez directora del área, comentó que uno de los objetivos del alcalde Javier Hernández Mejía, es acercar los servicios de salud a este sector de la población, por tal razón el estudio mencionado se hizo de manera gratuita, por lo que el ahorro para estas personas fue de más de 190 pesos.

Refirió que con el apoyo de las instancias federales y estatales, se ha logrado un importante avance en los diferentes rubros, es por ello que no escatimaran esfuerzos para continuar la gestión y que la población vulnerable acceda a estos apoyos.

Abundó que entre los beneficiados se encuentran los participantes de los Décimos Octavos Juegos Deportivos y Culturales que se realizaran el próximo 30 de junio en el Deportivo Luis Donaldo Colosio.

Suárez Méndez, indicó que a esta serie de acciones se suma el descuento en diferentes productos, esto a través de la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), por lo que se genera un importante ahorro económico.

Finalmente dijo, que continuara buscando apoyos para los adultos mayores y así cumplir con uno de los ejes rectores del Plan de Desarrollo Municipal; “porque hoy Tetla demanda mayor trabajo y mejores resultados”, concluyó.